Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de Emvismesa, Hassan Driss, asegura que la ocupación del aparcamiento en Navidad ha sido “positiva” y destaca que los melillenses puedan estacionar en el centro

El parking de Isla Talleres, “casi al cien por cien” durante las fiestas navideñas

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 Isla Talleresweb

El parking de Isla Talleres ha tenido una ocupación de vehículos de casi el cien por cien durante el desarrollo de las fiestas navideñas. El presidente de Emvismesa, Hassan Driss, explicó a MELILLA HOY que aunque no se pueden dar cifras concretas, habida cuenta que aún no hay contadores en las instalaciones, los melillenses utilizaron casi al completo estas instalaciones durante la Navidad. Asimismo, Driss puso el acento en que Isla Talleres estuvo abierto hasta las 00:30 horas desde el día 28 de diciembre hasta el 5 de enero, ya que en estas fechas, según dijo, es cuando hay más afluencia de personas que acuden al centro para hacer sus compras de cara a las fiestas.

El balance de Emvismesa de la ocupación de este aparcamiento, por lo tanto, es "positivo". El presidente de la sociedad pública recalcó la apuesta del Gobierno de la Ciudad para poner a disposición de los ciudadanos un parking con más de 700 plazas en pleno centro de Melilla.

Isla Talleres, por el momento, sigue siendo gratuito para las personas que quieran aparcar su coche allí, una situación que podría cambiar en unos meses. Según explicó Driss, en estos momentos se está elaborando el pliego de condiciones y después deberá sacarse a licitación, un trámite que podría durar alrededor de dos meses.

Cuando esté adjudicado, el presidente de Emvismesa recalcó que el parking estará abierto durante 24 horas, los 365 días del año. Driss manifestó que desde la sociedad pública están "satisfechos" de la respuesta de los melillenses hacia el parking de Isla Talleres.

Asimismo, dijo que cuando estén las instalaciones funcionando al cien por cien, con los contadores puestos y habilitado el sistema de pago, es "positivo" que los ciudadanos puedan contar con un aparcamiento todos los días del año en el centro de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€