Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla, Enrique Alcoba explicó que el mes de febrero es el “más flojo” para los empresarios de la ciudad

Las rebajas se mantienen hasta marzo, aunque no el nivel de consumo

melillahoy.cibeles.net fotos 1451  SGG8426
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), Enrique Alcoba, explicó que durante los primeros quince días los melillenses asisten más a los establecimientos de la ciudad para aprovechar las primeras rebajas. Sin embargo, aseguró que a medida que pasa el mes va "descendiendo el entusiasmo", y cada vez hay menos "movimiento" en los comercios de la zona. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), Enrique Alcoba, explicó que durante los primeros quince días los melillenses asisten más a los establecimientos de la ciudad para aprovechar las primeras rebajas. Sin embargo, aseguró que a medida que pasa el mes va "descendiendo el entusiasmo", y cada vez hay menos "movimiento" en los comercios de la zona.

De la misma manera, el presidente de la asociación de comerciantes apuntó que el mes de febrero es el "más flojo" para los comerciantes. La llamada "cuesta de enero" se hace notar en dicho mes, cuenta Alcoba, quien explica que es en el mes de febrero cuando se empieza "a cargar" en las cuentas las compras de enero.

Esto supone para los comerciantes un "parón", a pesar de estar en el periodo de rebajas, aunque señala que para los comerciantes es importante "liquidar" la mercancía de la temporada de invierno.

Calle O'Donnell
Por otro lado, al respecto de la recogida de firmas que comerciantes de parte de la calle O'Donnell han recogido para que dicha vía se mantenga de forma peatonal, el presidente de la asociación de comerciantes inicó que durante esta semana se reunirá con el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, con el fin de concretar la propuesta tal y como confirmó este lunes el titular del área de Medio Ambiente.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€