Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Viajes Melilla organiza el viaje para acudir a la final copera

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 FOTO OFICIAL

Este paquete incluye el viaje de ida y vuelta en avión desde Melilla a Madrid, con salida el 29 de enero y regreso el sábado 30. Además, se incluye el autobús para desplazarse y volver de Palencia, así como una noche de hotel, todo por 189 euros. El Melilla Baloncesto, a través de la agencia Viajes Melilla, ofrece un desplazamiento a Palencia para que todos aquellos aficionados que así lo deseen puedan animar al equipo en la final de la Copa Princesa, un cita prevista para el próximo 29 de enero en la capital palentina y la que los melillenses se medirán al Quesos Cerrato.
Este paquete, que el Melilla Baloncesto y Viajes Melilla ponen a disposición de los aficionados, comprende el viaje de ida y vuelta en avión desde Melilla a Madrid, con salida el 29 de enero y regreso el sábado 30. Además, se incluye el autobús para desplazarse y volver de Palencia, así como una noche de hotel, todo por 189 euros. Este precio no incluye la entrada a la final.
Para más información, todos aquellos interesados pueden acudir a la oficina de Viajes Melilla, situada en la Avenida Duquesa de la Victoria, número 1, o llamando al teléfono 952679352.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€