Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las competiciones locales se reanudan tras el parón navideño

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 BASKET 2

Actualmente, el Enrique Soler lidera las categorías Senior y Junior Masculino, así como las de Minibasket Femenino y Masculino. La Salle, por su parte, encabeza las categorías Senior/Junior Femenino y Cadete Masculino y Femenino, mientras que el Real Club Marítimo de Melilla y el Melilla Baloncesto ocupan la primera posición en Infantil Masculino y Pequebasket, respectivamente.

La Federación Melillense de Baloncesto va retomando poco a poco su actividad normal, en cuanto a sus competiciones se refiere, tras las vacaciones de Navidad. Así, el pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Liga Babybasket, mientras que en la noche del lunes arrancaban de nuevo los encuentros de los campeonatos Senior y Junior Masculino. A partir de este sábado y a lo largo de la próxima semana se reanudarán los encuentros del resto de categorías, tanto masculinas como femeninas.
En lo que concierne a la tabla de clasificación de las diferentes competiciones, a fecha de hoy el Enrique Soler encabeza el podio en las categorías Senior y Junior Masculino, así como en Minibasket, tanto Femenino como Masculino. La Salle, por su parte, lidera las categorías Senior/Junior Femenino y Cadete Masculino y Femenino. Mientras, el Real Club Marítimo de Melilla y el Melilla Baloncesto se mantienen en primera posición en Infantil Masculino y Pequebasket, respectivamente.

En la Liga Autonómica Senior, tras cuatro jornadas disputadas, el Enrique Soler comanda la tabla, con un total de 8 puntos, siendo segundo el Virgen de la Victoria, con 7, y tercero, con tres partidos disputados, el Real Club Marítimo A, con 6 puntos.
La categoría femenina Senior/Junior la encabeza La Salle Senior, con 10 puntos, seguida de La Salle Junior, con 9, y del Enrique Soler Junior, con 8 puntos. La Liga Junior Masculina se encuentra liderada por el conjunto del Enrique Soler, con 9 puntos, ocupando la segunda posición el Real Club Marítimo, con 7, y la tercera La Salle, con 6 puntos.
Los primeros lugares de la categoría Cadete Masculina los ocupan: La Salle, con 8 puntos y cuatro partidos disputados, el Melilla Baloncesto, con 8 puntos y un partido más que el conjunto amarillo, y el Enrique Soler, con cuatro encuentros disputados y 7 puntos. En las féminas, La Salle, invicta hasta el momento con 6 partidos jugados y 12 puntos, se encuentra en primera posición, siendo sus perseguidores el Enrique Soler y La Salle Infantil, con 11 puntos. En la categoría Infantil Masculina, el Real Club Marítimo A ocupa actualmente la primera posición, con 10 puntos, con La Salle, con 9 puntos, segunda, y el Enrique Soler 2º ESO, con 8 puntos, tercero.
En lo que respecta a las categorías Minibasket, en orden descendente, lideran la tabla: Enrique Soler 6ºA, 10 puntos; La Salle, 9 puntos; y Enrique Soler 6ºB, 8 puntos, en Masculino. Y en Femenino, Enrique Soler 6ºA, 14 puntos; La Salle, 13 puntos; y Salleco, 12 puntos.
Por último, el podio Pequebasket lo integran el Melilla Baloncesto (1º), con 11 puntos; el Enrique Soler 4º Masculino (2º), con 10; y La Salle 4º Masculino (3º), con 8 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€