Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda confía en que “la lucidez y el patriotismo iluminen a Pedro Sánchez”

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 sanchez

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, confió ayer en que “la lucidez y el patriotismo iluminen a Pedro Sánchez y no quiera hacer una componenda” que, según sus palabras, llevarían a España y sus ciudadanos “al desastre”. Imbroda se refirió así al escenario político que se plantea ante la constitución de las Cortes Generales, de las que hoy tomará parte con un escaño en el Senado por quinta legislatura consecutiva.
Imbroda expresó su deseo de que “más pronto que tarde” haya en España un Gobierno “estable y coherente” que defienda los intereses del país en su conjunto, que busque la unidad de los españoles y que “no escuche ningún canto separatista de España”.
“Ese Gobierno pasa por el PP, no les quepa la menor duda”, dijo Imbroda, convencido de que con la formación popular llevando las riendas de Moncloa no habría “ninguna duda de que va a mirar por lo que es España en este momento y la cohesión e igualdad de los españoles, vivan donde vivan”.
En su opinión, en estos momentos hay “un periodo de provisionalidad, más que de inestabilidad” en España, y se mostró partidario de celebrar unas nuevas elecciones generales si no se consigue normalizar la situación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€