Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran los Reyes Magos con la tradicional tirada

melillahoy.cibeles.net fotos 1452 tirada  1
(Autor: DMTA)

La Delegación en Melilla de la Real Federación Española de Tiro con Arco celebró, el pasado sábado, la tirada tradicional tirada de Reyes, una competición que se celebró en el solar anexo al Parque de Bomberos, en el barrio del Tesorillo, contando con una una gran presencia de participantes. El evento estuvo patrocinado por el Club Ánfora de Tiro con Arco.

Los arqueros melillenses volvieron a la competición nada más comenzar el año, y lo hicieron con la tradicional tirada de Reyes, una competición que, por primera vez, reunió a los dos clubes existentes en nuestra ciudad, el Club Ánfora y el Club Arqueros Estopiñán, por lo que registró una gran participación.

Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto. Las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros, respectivamente.

El mejor tirador del torneo fue Juan Luis Vázquez Ponce de León, del Estopiñán, con 230 puntos en la categoría Veteranos Arco Compuesto. En la categoría Ardilla, la vencedora fue Yasmín Mohand, del Estopiñán, con 139 puntos. En benjamines, el ganador fue Yunes Mohand, del Estopiñán, con 169 puntos, mientras que en Infantiles, el campeón fue Hamzza Al-Lal, del Club Estopiñán, que logró una puntuación de 139. En la categoría Cadete ganó Miguel Donaire, del Club Ánfora, con 202 puntos, cerrando las clasificaciones de las categorías menores Joseph Bensusan, del Club Ánfora, quien con 116 puntos se adjudicó la categoría Junior.

En Senior Arco Recurvo, el mejor fue Andrés Moreno, del Club Ánfora, con 201 puntos. Miguel Donaire Requena, del Club Ánfora, fue el mejor en la modalidad Senior Arco Desnudo, con 116 puntos.

En Senior Arco Compuesto, el vendedor fue Antonio García Hernández, del Estopiñán, mientras que Agustín Pérez Rioseras, del Club Ánfora, ganó la prueba en la categoría de Veteranos Arco Desnudo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€