Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una de los ilusionantes proyectos de la Asociación Cultural Mirrolde Teatro, según explicó a MELILLA HOY su fundador y director Miguel Escutia

“Los siete pecados capitales”, de la mano de Mirrolde, en el Fuerte Victoria Grande

melillahoy.cibeles.net fotos 1452  mirrolde 1

La intención de Mirrolde, fundada por Miguel Escutia, es que su proyecto estrella para esta temporada sea la puesta en escena de “Los siete pecados capitales” y el foro elegido no es otro que el flamante Fuerte de Victoria Grande recientemente remodelado. Así le ha expuesto la idea el director de Mirrolde a la responsable de Cultura, Fadela Mohatar a la que, en principio, le ha resultado interesante el proyecto. Y es que se representarían en los siete habitáculos que componen Victoria Grande, es decir, un pecado en cada sala, con un personaje central, Lucifer, que estaría en el patio y para finalizar con una cerveza o un refresco. De esta forma, Escutia pretende dotar a la representación de complementos adicionales. La idea es ofrecer este original proyecto a los melillenses el próximo junio. En definitiva, se trataría de una combinación de microteatro con teatro al aire libre y con la introducción del elemento distendido de tomar una copa.

Melilla en Flor y Feria del Libro
Escutia planteó además otros asuntos como la participación el próximo mes de mayo, con su carroza habitual en Melilla en Flor, una actividad con la que llevan colaborando en las dos anteriores ediciones donde, a través de un oportuno reciclaje, montaron una especie de cabaña con muchas flores y niños que disfrutaron de juegos, música y lecturas de cuentos.

Del mismo modo se están planteando ofrecer una parte del montaje de Lorquiana, de García Lorca, en el marco de la nueva edición de la Feria del Libro.

Belén
El fundador de Mirrolde ha querido mostrar su agradecimiento al viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz por darle la oportunidad de participar durante un mes con dos sesiones diarias en el belén instalado en el Foso del Hornabeque.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€