Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL- FUNDACIÓN FMF

Bienestar Social y la Fundación FMF firman un convenio

melillahoy.cibeles.net fotos 1452 IMG 20151210 WA0003
(Autor: FMF)

La Consejería de Bienestar Social y la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol están llevando a cabo un programa para la prevención de dependencia y promoción social de las personas mayores.
Entre los objetivos propuestos se encuentran promover y potenciar la autonomía y participación social de las personas mayores mediante metodología de envejecimiento activo, desarrollar acciones de promoción de la autonomía de las personas mayores, que se encuentren en fase de dependencia inicial, para ayudar a mantener sus capacidades, una mayor autonomía personal y la red de relaciones sociales.

Las actividades realizadas sirven para la mejora de la capacidad motriz, física y cognitiva, donde destacan la enseñanza de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), los circuitos motrices, juegos en equipo, juegos de memoria, bailes y coreografías, etc.

Hasta el momento han sido más de 25 las personas mayores que han estado participando en las distintas actividades, que se desarrollan en el campo de la Espiguera los lunes, miércoles y viernes de 10’30 a 11’30 horas, pudiendo acudir cualquier persona mayor de 65 años de forma totalmente gratuita.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€