Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La soprano española más internacional trae a Melilla el espectáculo “La voz y el poeta” que se ofrecerá en el Teatro Kursaal el miércoles 27 de enero a partir de las 21 horas

Ainhoa Arteta rinde en Melilla homenaje a Federico García Lorca

melillahoy.cibeles.net fotos 1453 CARTEL ainhoa arteta 1

El plato fuerte del mes de enero es el recital de la soprano española más internacional como es Ainhoa Arteta con su homenaje a Federico García Lorca, "La voz y el poeta" que presentará en el Teatro Kursaal el próximo miércoles día 27 a las nueve de la noche. La soprano, en la actualidad, se encuentra inmersa en su gira con motivo del 25 aniversario de su brillante trayectoria. Las entradas a la venta desde esta tarde a las 18 horas en la taquilla del Kursaal y “on line”, a través de ticketmaster.

Es una artista que siempre ha intentado alternar sus compromisos internacionales con sus reconocimientos a la música española y, en este caso, a los poetas españoles de la generación del 27. En "La voz y el poeta “se alternan textos musicalizados por el propio poeta que contarán con la interpretación de la internacionalmente famosa soprano, que en el recital estará acompañada del pianista Rubén Fernández Aguirre.

El magnífico espectáculo musical se ofrecerá en el Teatro Kursaal el próximo día 27 de enero a las 21 horas. Las entradas a la venta desde esta tarde a las 18 horas en la taquilla del Kursaal y on line a través de ticketmaster a los precios de 15 y 18 euros para el anfiteatro y la platea respectivamente.

Ainoha Arteta
Se formó en el Conservatorio de San Sebastián y estudió interpretación en el Actors Studio de Nueva York. Debutó en la Ópera de Palm Beach, Florida (Estados Unidos) en 1990, como Corinda en La Cenerentola de Rossini. De su intensa actividad concertística destaca el recital en la Casa Blanca, con Bill Clinton en el poder, con motivo de la visita oficial del Presidente de Colombia a Washington D.C.

Se ha casado en tres ocasiones, el primero fue un efímero matrimonio juvenil, del que se separó en 1994, la segunda con el barítono estadounidense Dwayne Croft (con el que tuvo una hija en el año 2000, Sarah), a quien conoció un año antes en las funciones de "Fédora" en el Metropolitan de Nueva York y con el que se casó en 1998 en el Ayuntamiento de Nueva York en una ceremonia oficiada por el alcalde Rudolph Giuliani y del que se separó en 2003, y la tercera con el jinete español Jesús Garmendia (con el que tuvo un hijo en 2010, Iker), y con quien se casó en 2013 en Fuenterrabía, tras haberle conocido en 2005.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€