Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La divertida adaptación de la obra de Terencio se ofrecerá en la ciudad los días 22 y 23 del mes en curso a partir de las 21 horas

La alocada comedia clásica «El eunuco» desembarca en Melilla en el teatro Kursaal

melillahoy.cibeles.net fotos 1453 Eunuco Cartel Geneirico

Serán los días 22 y 23 de enero cuando llegue a Melilla la divertida adaptación de una obra clásica "El Eunuco", en una versión llena de enredo de Jordi Sánchez y Pep Antón. El texto es una adaptación libre de la obra de Terencio encarnada por unos alocados Pepón Nieto, Anabel Alonso o Alejo Sauras, que llega ya con muchos galardones.
Mucha verborrea es lo que despliegan los nueve actores subidos al escenario para esta versión de «El eunuco».

Alejo Sauras encarna al fogoso joven que se hace pasar por eunuco para enamorar a una esclava. «Es una función clásica pero cualquiera que no lo sepa puede pensar que es moderna» cuenta Alejo a ABC. Para Pepón Nieto el acierto es que «se cuenta en el escenario lo que el criado cuenta que hay dentro y eso lo convierte en un vodevil y en una comedia de enredo y de persecuciones donde los personajes buscan desesperadamente el amor».

Multitud de premios
“El eunuco” cuenta ya con numerosos galardones como el premio Ceres del público al mejor espectáculo en la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el premio del público al mejor espectáculo en el Festival de Teatro de Música y Danza de San Javier en el año 2014 o el Premio Ceres de la Juventud a María Ordoñez que es una de las protagonistas de la obra
Entradas a la venta
Las entradas se ponen a la venta desde esta tarde a las 18 horas en la taquilla del Kursaal y “on line” a través de ticketmaster a los precios ya habituales en espectáculos similares, de 10 y 12 euros, para el anfiteatro y la platea respectivamente.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€