Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Marbella, con 8 puntos, entre los equipos más en forma del Grupo IV

melillahoy.cibeles.net fotos 1453 marbella
(Autor: marbella24horas.es)

El Marbella FC ha finalizado 2015 y comenzado 2016 con buenos resultados que le permiten ser uno de los equipos más en forma del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto blanquillo suma ocho puntos en los últimos cuatro partidos que le han permitido asentarse en la zona media-alta de la tabla y ampliar sus opciones para entrar en la Copa del Rey. El Marbella Fútbol Club es uno de los equipos más en forma del Grupo IV de Segunda División B. Los números del equipo de Loren en estas últimas jornadas permiten al cuadro blanquillo asentarse en la zona media alta de la clasificación. Curiosamente, estos buenos números se producen cuando el equipo marbellí ha jugado tres de esos cuatro partidos a domicilio.
El año 2015 concluyó bien para el Marbella, que en sus dos últimos partidos logró vencer a domicilio al Betis B y empatar en casa ante el Villanovense. Esos cuatro puntos se han multiplicado por dos en este inicio de 2016, al vencer a La Hoya Lorca, en el primer partido del año, y empatar en casa del líder la pasada jornada.
Ocho puntos en cuatro partidos que permiten al Marbella ser uno de los equipos con mejores números del Grupo IV en las últimas jornadas. Como es habitual esta temporada, estos buenos resultados se producen tras jugar tres de los últimos cuatro encuentros como visitante. Y es que el único lunar que tiene la temporada del Marbella FC es haber ganado solo un partido como local.
Entre los equipos más en forma de la categoría destacan los dos primeros clasificados, el Real Murcia y el Sevilla Atlético. Ambos equipos suman diez puntos de doce posibles. El líder, el Real Murcia solo ha dejado escapar puntos en el encuentro ante el Marbella FC, el pasado fin de semana.
Además, otros tres equipos han sumado nueve puntos en los últimos cuatro partidos: el Cádiz, el Jaén y el Betis B. Los cadistas y los jiennenses marchan en las primeras posiciones de la tabla, mientras que el Betis B ha logrado sumar esos nueve puntos para empezar a alejarse del último puesto y soñar con salir de las posiciones de descenso. Clave en esta reacción han sido los goles del delantero marbellí Loren Morón.
El Villanovense y el UCAM Murcia, con siete puntos, también se encuentran un buen momento de resultados en las últimas jornadas. Todo lo contrario que La Hoya Lorca (1 punto), el Recreativo de Huelva (1 punto) o el Mérida (2 puntos). Los murcianos y los extremeños se encuentran lejos del peligro por su buen inicio de temporada, mientras que el conjunto onubense vuelve a acercarse al abismo tras el oxígeno que tomó después de vencer al Marbella FC.
Con estos números, el Marbella Fútbol Club ha logrado situarse en una cómoda séptima posición y se queda a diez puntos del ascenso y a nueve del descenso. Los de Loren sí que quedan también en puesto que da el privilegio que disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Loading

J. Z. Marbella24horas.es

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€