Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida universal

¿Tienen los sacerdotes alguna función importante?

Muchas personas se atan a religiones en la creencia de que las enseñanzas de esa religión son un criterio divino, y que allí está el camino a Dios. Pero ¿para qué necesitamos religiones externas con ritos, cultos y ceremonias? Si nos atuviéramos a las enseñanzas del Espíritu de Dios cualquier religión externa sería innecesaria.

En tiempos pasados Dios envió personas iluminadas y profetas y nunca trajeron una religión externa ni construyeron instituciones ni catedrales, sino que enseñaron la religión interna, la religión del corazón, tampoco Jesús trajo esa pompa externa.

Los sacerdotes siempre han tergiversado la verdad de Dios de acuerdo con su forma de entender las cosas, restringiendo la verdad sobre el aquí y el Más Allá, acomodándolos a los deseos de los seres humanos, estropeando y recortando todo con el fin de mantener bajo su dominio a quienes por desconocimientos o buena fe se sometieron a la camisa de fuerza de un largo adoctrinamiento, desacostumbrados a pensar y vivir de forma independiente y auto-responsable.

De hecho el término sacerdote tiene muy poco que ver con Dios, siendo el cura en su iglesia un funcionario, pues sepa que Jesús no fundó ninguna religión externa. El poder de los sacerdotes sobre sus creyentes se basa en el hecho de que éstos no parecen tener otra posibilidad de entender y superar la vida terrenal por sí mismos. No saben ni de dónde vienen ni adónde van, ni conocen la ley de siembra y cosecha, lo que no significa que los sacerdotes lo sepan. Por suerte Jesús dijo: “buscad y encontrareis, pedid y se os dará, llamad y se os abrirá”. Estimado lector confíe en estas palabras y haga la prueba de ponerlas en práctica, pues el camino que conduce al cielo no pasa por ninguna iglesia de piedra.

Ana Sáez Ramirez (45.271.959 R)
De la publicación : ¿Quien están sentado en la silla de san Pedro ? »
www.vida-universal.org

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€