Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta repiten en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1454  SGG0516
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla jugará en casa su segundo partido consecutivo, tras el disputado la pasada semana ante el Guadalcacín, con el que perdió por 6-8, en un encuentro en el que las melillenses, a pesar de la derrota, dejaron una buena imagen. En esta ocasión, el rival será el cuadro granadino del Monachil C.F., equipo que se encuentra clasificado en el séptimo puesto, con 20 puntos.
José Antonio Revuelta, entrenador del equipo melillense, señaló sobre el rival que «es un equipo que cuenta con jugadoras veteranas y que conocen perfectamente la categoría», recordando que la temporada pasada ya se impusieron en Melilla, perdiendo también en tierras andaluzas. «El tema está en que el equipo esté más centrado y en seguir creando ocasiones de gol, pero tenemos que ser mucho más serios en defensa».
Para este choque, Revuelta tendrá las bajas de Gema, sancionada por el Comité de Competición, tras su expulsión la pasada jornada, Mamen, por motivos laborales, y Macarena, que continúa lesionada. La convocatoria la componen Patricia, Diana, Raquel, Arancha, Lidya, Vero, Sarita y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€