Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses se miden a un rival directo en la lucha por el Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1454  SGG4972
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala afronta esta tarde el primer encuentro en casa tras la vacaciones navideñas, en lo que será también el segundo partido de la segunda vuelta de la Segunda División. El encuentro se disputará en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 21’00 horas, con arbitraje de los colegiados andaluces Elena Pedros y Cotes García. El Melilla F.S. regresa al Javier Imbroda, en lo que será el primer partido del año en la instalación melillense, tras comenzar el mes de enero visitando el Palacio de los Deportes de Murcia, donde perdió ante ElPozo Ciudad de Murcia, escuadra con la que perdió por el resultado de 4-3.
Sobre este encuentro, Carlos Campos, entrenador del Melilla Fútbol Sala, señaló que, aunque fue una derrota por la mínima, “hay que reconocer que en el trámite del partido, si ElPozo hubiese ganado por más goles, no hubiese sido algo extraño”, pues consideró que el equipo murciano fue muy superior. “Es la tónica que tenemos a lo largo de la temporada, con jugadores inexpertos, pero lo asumimos así”.
Los melillenses juegan hoy en casa ante el O Parrullo, “un rival bastante interesante y veremos cómo estamos”.
La nota positiva es que el técnico hispano argentino tendrá toda la plantilla al completo. “Jugamos en casa y necesitamos puntuar”, comentando que este partido no tendrá nada que ver con el que se jugó en El Ferrol, en la primera vuelta. “Jugamos contra un buen equipo con buenos jugadores, buenas individualidades, que efectúan buenos movimientos”, extrañándole la situación que ocupa en la tabla clasificatoria, aunque, en cualquier caso “nosotros necesitamos los tres puntos. Este partido es muy importante para seguir mirando hacia arriba”.
De igual modo, Jorge Barroso, capitán del equipo y uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por Carlos Campos, analizó la actualidad del combinado melillense.
El jugador melillense aseguró que tras realizar una gran primera vuelta, en el club se han planteado mirar más arriba. “Nuestro objetivo a día de hoy es realizar una segunda vuelta tan buena como la primera, e intentar acercarnos a los puestos altos de la clasificación”.
Respecto al choque ante el cuadro gallego, el jugador melillense señaló que “somos conscientes que tenemos que sacar los tres puntos. Debemos hacernos fuertes en casa y si lo conseguimos, sumaríamos una victoria muy importante, además de rebasar al rival en la clasificación”. Para finalizar, puntualizó que el guardameta Mendiola “es una pieza fundamental para el equipo, y estará aquí hasta el final de la temporada”.
Por su parte, el O Parrulo llega a nuestra ciudad con un punto de ventaja sobre el cuadro de la Ciudad Autónoma, por lo que se presenta como un rival directo, junto a un grupo de equipos que tendrán opciones, junto al Melilla F.S., de llegar al final de la liga luchando por estar en los Play-Offs.
Diego Ríos, entrenador del Cofersa O Parrulo, manifestó que su equipo llega a este partido en un buen momento, con dos victorias consecutivas, y “aunque la pasada semana perdimos un partido de la Copa de Galicia, a nivel de liga estamos en un buen momento”. A pesar de ello, Ríos señaló que el equipo era consciente que “tiene que mejorar sus números fuera de casa para tener alguna opción”.
Con respecto al Melilla F.S. dijo que “es un equipo que en el partido de ida, aunque tuvo poco tiempo de preparación, nos costó ganarle”, asegurando que la gente comentaba que era un equipo que iba a estar en la zona de abajo, aunque no le sorprende la posición que ocupa, “Yo confiaba que ese equipo iba a ir en la buena línea, sobre todo porque tiene un buen cinco inicial, es muy competitivo ante cualquier equipo y tiene uno de los mejores porteros de la categoría, por lo que no me sorprende que vaya tan bien”. Además, continuó, “cuando pierde siempre es por marcadores ajustados. En su pista, los que le ganaron les costó hacerlo, y para ellos es también un partido importante”.
En cuanto a las novedades de su equipo, anunció que Cagi no volverá a jugar esta temporada. Además, Rubi, por temas laborales, no podrá viajar y tiene la duda de Salas, “que no sabemos si podrá viajar por una lesión que se produjo durante el partido de Copa.
Por último, agradeció al Melilla F.S. haber fijado el partido a las 21’00 horas. “Se lo agradecemos mucho al club y al entrenador. Ha sido un gran detalle en nuestro beneficio y eso les honra. Gracias”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€