Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ha participado también con Cruz Roja en el sorteo de Navidad y en la campaña “Un juguete, una ilusión”

La oficina de Correos en Melilla vende 150 tarjetas de Unicef y 79 bolígrafos solidarios

La participación de Melilla durante la campaña de Navidad de Correos se ha cerrado con la venta de 150 tarjetas de Unicef, 79 bolígrafos para “Un juguete, una ilusión” y 510 participaciones de lotería de Cruz Roja en el sorteo de Navidad. Durante el período navideño, Correos ha vendido en 2015 más de 390.000 tarjetas de UNICEF por un importe superior a 470.000 euros, que serán destinados a este organismo de Naciones Unidas especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia. En Melilla se vendieron 150 mientras que Ceuta fueron 80.

Sin embargo Ceuta contribuyó con 880 participaciones de Cruz Roja Española para el Sorteo Extraordinario de Navidad frente a las 510 de la ciudad de Melilla.

Por otra parte, la sociedad estatal ha colaborado con la comercialización en oficinas de más de 118.000 bolígrafos solidarios de la XVI edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión', una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). En este caso Melilla ha contribuido con la adquisición de 79 bolígrafos, mientras que en la vecina ciudad de Ceuta se han vendido 59.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€