Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - XXII GRAN GALA DEL DEPORTE

El Club Voleibol Melilla recibirá el Trofeo Geeppard como mejor equipo del 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1454 Plantilla del Melilla Voleibol
(Autor: APDM)

El C. V. Melilla ha sido elegido por los periodistas deportivos como mejor equipo del año 2015, revalidando el galardón conseguido un año antes y convirtiéndose en el segundo equipo, tras el Casino del Real, que lo obtuvo en los años 2011 y 2012, con méritos suficientes para llevarse a sus vitrinas el preciado premio. Un premio que, desde este año, está patrocinado por la firma Geepppard Equipaciones, que ha venido a sustituir a África Travel que lo concedió durante toda una década. No hubo ninguna duda a la hora de formular las propuestas correspondientes, ya que todos los miembros de la APDM votaron, de forma unánime, por el equipo que dirige técnicamente Salim Abdelkader (Premio Valores Humanos en el Deporte 2015) y preside Abdelil-lah Mimon ‘Dila’.
Y es que el Melilla Voleibol no solo ha sido el mejor equipo local, sino que se ha convertido en la auténtica revelación del voley nacional, hasta el punto de marcar todo un hito, ya que tras ascender, hace solo dos temporadas a la Superliga 2, en su primera participación consiguió clasificarse para la Copa del Príncipe, y ahora, debutante en la Superliga, lo ha hecho, con total merecimiento para disputar la Copa del Rey, algo que, por mucho que se busque en las hemerotecas, es prácticamente imposible de encontrar.
Pero además, el debutante en la máxima categoría del voleibol nacional se está convirtiendo en un espejo en el que deberían mirarse muchos de nuestros equipos, ya que a su excelente andadura deportiva une una inmaculada trayectoria en el aspecto económico, que a punto estuvo de complicarles la vida, ya que no movieron ficha hasta no conocer cuál era la subvención que les asignaba la Ciudad Autónoma para esta temporada.
Una situación que motivó el que se escaparan jugadores, incluso internacionales, que ya tenían apalabrados, aunque, por ende, les permitió buscar jugadores menos conocidos pero que, finalmente, han demostrado una calidad fuera de toda duda. Y más que la calidad, es el compromiso total tanto con el club como con la ciudad y la integración plena en todos los órdenes. Circunstancia todas ellas que suman, y mucho, y que llevó al Melilla Voleibol a codearse con los más grandes y a finalizar el año en una envidiable tercera posición en la tabla clasificatoria que ni lo más optimistas podían haber llegado a soñar.
Finalmente decir que este galardón va a ser pertenencia de todos y cuantos configuran el club, tanto en la segunda mitad de la temporada 2014-15 como en la primera vuelta de la 2015-16.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€