Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses quieren revertir la situación

melillahoy.cibeles.net fotos 1454 CHOTA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresa hoy sábado al Campo de La Espiguera, después de haber perdido sus tres últimos encuentros, de forma consecutiva, a domicilio. Los melillenses reciben, a partir de las 13’15 horas, a la U.D. San Pedro, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro, al margen de la importancia de ganar para mantener opciones de lograr la permanencia, tendrá el gran atractivo del debut como local de Chota, que llega como importante refuerzo, procedente de la U.D. Melilla.

Los melillenses afrontan el duelo con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para seguir teniendo opciones de lograr la permanencia y además necesitan poner fin a una racha negativa de once jornadas sin ganar, con un saldo de diez derrotas y un empate.
Paco Carmona, entrenador del River Melilla, podrá contar con todos sus efectivos, ya que recupera a Kevin y Saladín, quienes han cumplido el partido de sanción. También podrá ser de la partida Hamete, que no pudo jugar en Mancha Real por motivos profesionales.
De cara a este encuentro, el preparador local indicó que «hay que poner fin, de una vez por todas, a la mala racha de las últimas once jornadas si queremos salir de la zona de descenso, pero para conseguirlo debemos mantener una gran concentración y hacer las cosas bien».
En este sentido, aseguró que el San Pedro «es buen rival, pero creo que le podemos ganar si jugamos de principio a fin con una gran intensidad, pero sobre todo será clave marcar antes que el rival, aunque está claro que no podemos cometer los errores de los encuentros pasados en defensa, pues la falta de concentración nos sigue penalizando muy negativamente».
En cuanto al fichaje de Chota resaltó que el delantero melillense es una garantía para su equipo. «Es un jugador de mucha entrega y sacrificio, pero lo más importante es que tiene gol, además de dominar las segundas jugadas y creo que en La Espiguera puede hacer bastante daño en este aspecto. Por sus características como jugador puede contagiar a todo el equipo de su garra y gran carácter competitivo», concluyó.
Por su parte, el San Pedro de Alcántara, rival de los melillenses, se encuentra en una zona cómoda en la clasificación, en la undécima posición, con 31 puntos, tras un registro de 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Fichajes del San Pedro
El conjunto malagueño ha incorporado a dos jugadores para suplir las bajas de las últimas semanas, el extremo Carlos Mario, procedente del Casabermeja, y Adam Luca, mediocentro australiano del Sorrento FC. Ambos jugadores podrían debutar esta jornada ante el River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€