Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas, a hacer un fortín de La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1454 peA a futbol

Los melillenses están obligados a ir sumando, al menos en su feudo, de tres en tres para poder aspirar a lograr la permanencia. Sin duda, el rival de esta mañana, que ya se impuso en el duelo de la primera vuelta por 2-0, no lo pondrá nada fácil. Los barcelonistas se enfrentan esta mañana, desde las 11’15 horas y en el campo de La Espiguera, al Puerto Malagueño, con la necesidad de lograr la victoria para poder abandonar los puestos de descenso en los que actualmente se encuentran inmersos.
Los de Ramón Carmona no arrancaron el nuevo año de la mejor forma posible, toda vez que sucumbieron frente al Antequera por un contundente 7-0, con doce minutos del primer tiempo para olvidar, del 33 al 45, en el que los melillenses encajaron cinco tantos. Sin duda, el técnico azulgrana ha tratado durante la semana de levantar el ánimo de sus pupilos y, por supuesto, de corregir muchos aspectos del juego.
Los peñistas intentarán sumar su cuarta victoria de la temporada en casa, habiendo conseguido con anterioridad el triunfo ante el Atarfe Industrial, el Vázquez Cultural y Los Molinos. Además, lograron un empate frente al Maracena. El resto de compromisos los saldaron con derrotas ante el Antequera, el Almería B, el Betis Iliturgitano y el Real Jaén.
Los malagueños, por su parte, son cuartos en la tabla, a cuatro puntos del ascenso directo, destacando el hecho de que de los últimos siete partidos sólo han perdido uno, precisamente el del pasado fin de semana contra el Tiro Pichón.
Con vistas a este duelo, el entrenador de la Peña Barcelonista no podrá disponer del concurso de Suli, Bonku, Álex Ramos y Ali, por diferentes circunstancias, habiendo convocado a toda su plantilla y realizando los pertinentes descartes ya en el mismo campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€