Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Difícil salida a tierras jienenses para los de Javi Nieto

melillahoy.cibeles.net fotos 1454 cam

Para esta tarde una sola ausencia en las filas del CAM, en concreto Raúl Úbeda, por problemas de índole familiar. Así que la expedición la componen los siguientes diez jugadores: Joaquín Carrasco, Miguel Ramírez Muriana, Dani Terrón, Álvaro García, Jorge Rodríguez, Damon Sherman, Kyle Robbins, Octavio Cabrera, Carlos Platero y José Martínez. Complicado partido el que tendrá que afrontar hoy (18’00 horas) el CAM Enrique Soler a domicilio ante un cualificado rival como el C.B. Andújar, tercero en la tabla con seis victorias y tres encuentros perdidos. Los jienenses, en caso de vencer, podrían mejorar esta posición debido al enfrentamiento directo entre el segundo y el primero, o lo que es lo mismo, el MedacBasket contra el Deportivo Coín.
Los colegiales necesitan el triunfo como agua de mayo, tanto para cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas como para abandonar lo antes posible el último puesto que comparten con Cazorla y Novaschool.
En el último precedente, el choque de la primera vuelta, los melillenses cayeron en casa frente a los andujareños en la prórroga, tras ir mandando en el marcador durante todo el partido, pero el mal porcentaje en los tiros libres pasó factura a los de Javi Nieto (86-90).
Para esta tarde una sola ausencia en las filas del CAM, en concreto Raúl Úbeda, por problemas de índole familiar. Así que la expedición la componen los siguientes diez jugadores: Joaquín Carrasco, Miguel Ramírez Muriana, Dani Terrón, Álvaro García, Jorge Rodríguez, Damon Sherman, Kyle Robbins, Octavio Cabrera, Carlos Platero y José Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€