Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas buscan su primera victoria en casa de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1454 peA a sala

De cara a este compromiso, Gabi González cuenta con las bajas de Miguel Ángel, Moha Rubio y Pablo Castillo, por motivos de distinta consideración. Por tanto, los doce elegidos son: Bilal y José Andrés (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Adri del Rosario, Youssef, Ismael e Ilies. Este último, reciente fichaje procedente de la U.D. Constitución, podría disfrutar hoy de sus primeros minutos con la camiseta barcelonista. Los melillenses intentarán encadenar hoy, ante el Maristas, su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, tras los triunfos frente al San Pedro y a la U.D. Maracena y los empates contra el Atlético Torcal y el San Antonio de Casanueva. Sin duda, los de Gabi González terminaron el 2015 en un gran momento de forma, aunque el principal hándicap es que no compiten desde el pasado 19 de diciembre cuando se desplazaron a tierras maraceneras.
Los granadinos, por su parte, llegan a este duelo encaramados en la quinta plaza de la tabla con tres puntos de ventaja sobre los azulgranas, que disponen de una buena oportunidad, en caso de victoria, para escalar algunos puestos en la clasificación. Los nazaríes se han mostrado, hasta la fecha, bastante más fiables en su pista, donde han ganado tres los de cinco partidos que jugaron (San Pedro, Linares y Andújar), cayendo ante Mutrayil y Atlético Torcal. A domicilio, la única victoria la consiguieron en su visita a Maracena, perdiendo frente a El Ejido, Torremolinos y San Antonio de Casanueva.
En cuanto a los peñistas, aún no saben lo que es ganar en el ‘Lázaro Fernández’, habiendo dejado escapar un total de siete puntos, merced a los empates ante El Ejido y el San Antonio de Casanueva y a la derrota cosechada frente al Torremolinos.
De cara a este compromiso, Gabi González cuenta con las bajas de Miguel Ángel, Moha Rubio y Pablo Castillo, por motivos de distinta consideración. Por tanto, los doce elegidos son: Bilal y José Andrés (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Adri del Rosario, Youssef, Ismael e Ilies. Este último, reciente fichaje procedente de la U.D. Constitución, podría disfrutar hoy de sus primeros minutos con la camiseta barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€