Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “El equipo sabe lo que se va a encontrar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1455 MELILLA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla está obligada a reaccionar en Marbella hoy domingo si quiere tener opciones de lograr la permanencia. Para ello, necesita revertir la situación en la que se encuentra y una victoria le haría abandonar el farolillo rojo para creer en sus posibilidades en lo que resta de competición. El conjunto melillense no puede demorar más la victoria después de dos derrotas consecutivas en su terreno de juego frente al Granada B y el Algeciras C.F., que le ha colocado en una delicada situación, último en la clasificación general y a 5 puntos de la salvación.
José Carlos Granero, entrenador del Melilla, resaltó la importancia de ganar en Marbella, de cara al futuro del equipo. "Necesitamos un buen resultado para reforzar todo lo que estamos haciendo, pero intentando centrarnos en lo que es el juego, en las acciones, en lo que toca hacer en cada momento y no pensar en el resultado".

Por ello, aseguró que el Melilla está preparado y dispuesto para afrontar este difícil encuentro. "El equipo sabe lo que se va a encontrar y el contrario al que se va a enfrentar, pero creo que vamos a estar mejor que en el encuentro del pasado domingo. Estamos trabajando para revertir la situación".

A continuación, analizó al rival y destacó que el Marbella es un equipo hecho. "Es un conjunto trabajado y con mucha variedad en las acciones a balón parado. Fuera de casa está consiguiendo un muy buen nivel y de hecho en los dos últimos partidos ha ganado a La Hoya Lorca y ha empatado ante el Real Murcia. Es un equipo que está en una situación muy cómoda y tranquila, pero a partir de ahí sigo pensando que en esta categoría no hay ningún equipo invencible, ya que se puede ganar a cualquier equipo y en cualquier terreno de juego. Esa es la idea y el objetivo".

Pese a la dificultad del próximo encuentro, el entrenador de los melillenses significó que sólo hay que pensar "en conseguir un buen resultado, pero a través de unas buenas sensaciones, es decir, intentando jugar mejor al fútbol".Granero: “El equipo sabe lo que se va a encontrar”, concluyó el entrenador valenciano de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€