Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Cubillas, Pedro Bolaños y Chupe, las novedades del Melilla ante el Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 1455 CUBILLAS
(Autor: Guerrero)

A U.D. Melilla presenta como principal novedad la inclusión del delantero David Cubillas, procedente del Huracán de Valencia, y podría incluso jugar de titular. También serán de la partida Chupe y Pedro Bolaños, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción y el segundo se ha recuperado de su lesión en la rodilla derecha, mientras que los sancionados Nando y Diego Cascón causan baja. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Dani Barrio, Álvaro, Pepe, Richi, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Chupe, Borja López, Manolo, Sufian, David Vázquez, David Cubillas, Nacho Aznar, Hamin y Koeman.

Por su parte, el Marbella sigue sin poder contar con los servicios de Marcos Ruiz, lesionado de un golpe en el muslo derecho, mientras que Gabi Ramos es duda por unas molestias musculares. Además, el club ha cedido a Jorge Barba al Antequera, mientras que el cedido Ayú, por parte del Girona, jugará lo que resta de temporada en el Guijuelo.

Por otro lado, el entrenador del Marbella, Lorenzo Morón, ‘Loren’, no se fía de la U.D. Melilla, colista del Grupo IV de la Segunda División B, por lo que ha pedido a sus jugadores que lo den todo sobre el campo. «El Melilla tiene muy buenos futbolistas y ya lo demostró en la primera vuelta. Además, en las dos últimas temporadas también se metió ahí abajo y luego reaccionó».

Por ello, aseguró que su equipo «debe dar el doscientos por cien en el partido más importante de la temporada» y le ha pedido a sus futbolistas que «se olviden de la clasificación y corran con humildad y compromiso».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€