Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín prevé abordar la mejora de la entrada al puerto de Málaga

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, explicó ayer a MELILLA HOY que en la reunión que mantuvo el pasado mes de diciembre en Madrid tuvo la oportunidad de trasladar al presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, su disposición a mantener un encuentro entre ambos para abordar la mejora de los accesos al puerto malagueño. Marín señaló que estuvieron tratando la necesidad de tener un encuentro, en Málaga o en Melilla, para poner sobre la mesa cuestiones "muy básicas" que podrían tener un coste "muy reducido" para la Autoridad Portuaria de Málaga, pero que a la vez, supondría "un importante avance" en cuanto a la mejora del servicio que se presta a los usuarios.

Señaló que la entrada al puerto de Málaga, usado por multitud de melillenses y foráneos, es "totalmente rocambolesca". En este sentido, dijo que con "poca inversión" se podría llevar a cabo una mejora de la misma. Marín confía en la "buena voluntad" de Plata para abordar estas cuestiones y señaló que las actuaciones serían "muy sencillas" pero "muy productivas" para el servicio que se presta en la actualidad.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla aseveró que sería "muy importante" que esta reunión con Paulino Plata se mantuviera en próximas fechas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€