Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Autoridad Portuaria asegura que este proyecto es “imprescindible” para el desarrollo socioeconómico de Melilla

Marín cree que la oposición “quedará en evidencia” con la ampliación del puerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1455 Marinweb

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, aseguró que la oposición "se va a quedar en evidencia" por su postura ante la ampliación del puerto. Considera que estos grupos están haciendo una acción "totalmente negativa de cara a los intereses del conjunto de los ciudadanos". El presidente de la Autoridad Portuaria aseveró que la totalidad de los melillenses están de acuerdo con que este proyecto es "imprescindible" para el desarrollo socioeconómico "de la Melilla del siglo XXI".
"Al final, como suele ocurrir en la mayoría de los casos, la oposición se queda sola y su actuación va a quedar totalmente en evidencia de cara a los ciudadanos, que se van a dar cuenta de quién es el partido que se preocupa por el futuro de Melilla y quienes son los partidos políticos que lo único que hacen es poner piedras en el camino y que no aportan nada positivo al desarrollo de la ciudad", sostuvo.

Por otro lado, Marín aseveró que la ampliación del puerto no puede salir adelante sin la "decisión política" del Gobierno central. En este sentido, dijo que el Ejecutivo del Partido Popular ya ha recogido en presupuestos más de 200 millones de euros para este proyecto en los próximos años.

No obstante, dijo que si otro partido tuviera responsabilidades de gobierno, cabe la posibilidad de que "deshaga todo lo hecho" y no sea una realidad.
"Sobre todo, teniendo en cuenta con quién está dialogando el PSOE, Pedro Sánchez, con partidos independentistas radicales que quieren romper con España y de ese tipo de partidos te puedes esperar cualquier cosa", aseveró Marín, que confía en que "impere la cordura" y que gobierne "el partido más votado por los españoles".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€