Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos ve un futuro “prometedor” si logra “ilusionar” a los melillenses

Podemos Melilla aseguró ayer que aunque los resultados de las elecciones no ha sido "tan amplio" como les hubiera gustado obtener en la ciudad autónoma, ve un futuro "prometedor" si la formación consigue "ilusionar" a los melillenses para que se unan a su proyecto. La formación que lidera Pablo Iglesias cree que los resultados obtenidos en Melilla el pasado 20 de diciembre, en las elecciones generales, son debidos a la situación de la ciudad, donde asegura que el voto está "secuestrado por la situación de marginalidad en que se encuentra una parte muy importante de la sociedad melillense".

No obstante, Podemos Melilla aseveró que sus votantes no se encuentran en una zona determinada, sino en "todos" los barrios de la ciudad autónoma. "De nosotros dependerá concienciar a la población melillense para poder modificar la situación de apatía y dejadez en que se encuentra nuestra ciudad", sostuvo.
"Estamos convencidos de que estamos más cerca del objetivo para el que nacimos, recuperar la política para la gente", sostiene la formación morada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€