Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

4-4 Justo reparto de puntos entre el Melilla Fútbol Sala y el O Parrulo

melillahoy.cibeles.net fotos 1455  SGG2354
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. no pudo pasar ayer del empate en el Javier Imbroda ante el O Parrulo (4-4), en un encuentro en el que el conjunto gallego les puso las cosas muy difíciles a los de Carlos Campos, hasta el punto de, tras ir todo el encuentro por detrás en el marcador, empatar finalmente el partido.

Desde el comienzo del encuentro se vieron claras las intenciones de ambos equipos, que salieron buscando la portería contraria en busca de los goles, por lo que se pudieron ver bastantes ocasiones por parte de ambos bandos.
Sin embargo, el primero en inaugurar el marcador fue el Melilla Fútbol Sala, que en el minuto 7, con un tanto obra de Mojtar, puso el 1-0 en el marcador.
Tan sólo tuvieron que pasar tres minutos para que los hombres de Carlos Campos abrieran brecha en el marcador, ya que Kiko estableció el 2-0 en el electrónico, disfrutándose entonces e los mejores minutos de juego del cuadro de nuestra ciudad. aunque no acertaron a definir las ocasiones de las que disfrutaron.
Esta circunstancia a la acabaron pagando a falta de un minuto y medio para llegar al descanso, cuando Jacobo recortó las diferencias para el cuadro gallego. Con el 2-1 se llegó al término de los primeros 20 minutos.
La segunda parte continuó la misma tónica de la primera, con dos equipos volcados sobre la meta contraria, pero otra vez fue el Melilla F.S. el que abrió el fuego, cuando en el primer minuto de este período, Kiko volvió a poner con dos goles de ventaja al cuadro melillense, al marcar el 3-1.
Pero Íñigo, en el 24’, con un gran lanzamiento, puso el 3-2 en el marcador del Javier Imbroda. Poco duró a alegría en e cuadro gallego, pues, en la siguiente jugada, Yusef logró el 4-2 para el conjunto melillense. A partir de entonces, el Melilla F.S. quiso controlar más el juego, pero los de Diego Ríos no estaban dispuestos a claudicar fácilmente, y lograron, por mediación e de Jacobo, en el 28’, y Álex, en el 31’. dos goles que dejaron el marcador en el definitivo 4-4, pues a pesar de que ambos equipos lo intentaron, el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA

MELILLA F.S.: Mendiola, Kiko, Javi Sánchez, Barroso y Yusef -cinco de salida-. Mojtar, Anuar y Raúl.
O PARRULO: Canoli, Íñigo, Miguel, Chicha y Jacobo-quinteto de salida-. Íñigo, Rubén y Álex.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados andaluces Cotés García y Elena Pedrós. Amonestaron a los locales Yusef y Kiko, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Chicha.
Goles
1-0. 7′. Mojtar.
2-0. 10′. Kiko.
2-1. 18′. Jacobo.
3-1. 21′. Kiko.
3-2. 24′. Íñigo.
4-2. 25′. Yusef.
4-3. 28′. Jacobo.
4-4. 31′. Álex.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre los equipos del Melilla F.S. y el O Parrulo, con una asistencia de alrededor de 250 espectadores, en una noche bastante fría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€