Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales acumulan ya cinco derrotas seguidas

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 soler 2

Los de Javi Nieto se mantienen en la última posición y, por tanto, en zona de fase de descenso, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular. Los melillenses, afortunadamente, cuentan con los mismos triunfos que el Cazorla y el Novaschool y, además, a ambos equipos tendrán que enfrentarse en las próximas semanas. El CAM Enrique Soler sigue sin lograr esa ansiada victoria y ya acumula cinco derrotas consecutivas, tras perder en una cancha que, históricamente, se le había dado bien a los colegiales. No en vano, en el Municipal de Andújar únicamente habían perdido en una ocasión, allá por la temporada 2010-2011, cuando lo hicieron por 82-65.
De este modo, los de Javi Nieto se mantienen en la última posición y, por tanto, en zona de fase de descenso, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular. Los melillenses, afortunadamente, cuentan con los mismos triunfos que el Cazorla y el Novaschool y, además, a ambos equipos tendrán que enfrentarse en las próximas semanas. Así que los colegiales continúan dependiendo de ellos mismos para alcanzar la sexta plaza, la que les daría la salvación y, de paso, les serviría para acceder a la fase de clasificación, gracias a la cual todavía podrían optar a luchar por el ascenso de categoría.
De momento, lo más inmediato para el CAM Enrique Soler llegará el sábado con la visita a nuestra ciudad del MedacBasket, nuevo líder del Grupo D-A tras doblegar al Coín el pasado sábado. Los malagueños han encadenado seis victorias seguidas, no conociendo la derrota desde el 14 de noviembre cuando cayeron, precisamente, ante los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€