Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El trabajo defensivo que hizo el equipo resultó excepcional”

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 ALCOBA
(Autor: Guerrero)

El técnico del Melilla Baloncesto destacó el gran partido realizado por su equipo y que le sirvió para llevarse la victoria ante el Cafés Candelas Breogán. También incidió, en rueda de prensa, que cuando el encuentro se puso apretado se vio “la raza” que tiene este grupo de jugadores. El entrenador del decano comenzaba su intervención asegurando que los suyos entraron “muy fríos en el partido y de ahí que ellos consiguieran las primeras diferencias. Nos costó mucho anotar la primera canasta porque estábamos en una dinámica de perder balones, que no era lo que queríamos”.
Alejandro Alcoba cree que su equipo fue “creciendo a partir de la estabilidad que nos dieron en el poste bajo Hernández-Sonseca y Pablo Almazán, y el juego que generábamos desde el bloqueo de Marcos Suka”. De igual modo, el míster melillense consideraba que el trabajo defensivo que hicieron sus jugadores fue “excepcional en los cuatro cuartos, pero se vio acompañado de un buen trabajo ofensivo, en el que nos faltó algo de agresividad y dureza”, apuntó.
En opinión del técnico del decano, el tercer periodo marcó la contienda por “las sensaciones que transmitimos. Se pudo ver a un Melilla Baloncesto duro en defensa, con la zona que planteamos y que nos sirvió para parar a un rival tan complicado como el Breogán”.
Así se llegó al último asalto, en el que Alejandro Alcoba hizo hincapié en que “los lucenses tiraron de orgullo y nos remontaron de la mano de su acierto exterior. Pero el equipo demostró que tiene raza y reaccionó para sacar un partido muy importante para nosotros”, concluyó su valoración del choque el preparador del decano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€