Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Suerte dispar para los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 JUVENIL 1
(Autor: Guerrero)

La decimonovena jornada no resultó igual de satisfactoria para nuestros dos representantes en el Grupo XIII, ya que mientras el Rusadir lograba una importante victoria, además de forma contundente, en el campo del Club Natación Almería, la Peña Barcelonista volvía a caer derrotada en La Espiguera, esta vez a manos de un cualificado rival como el Puerto Malagueño.

La Peña Barcelonista seguirá, una jornada más, en posiciones de descenso, después de la derrota sufrida ante un Puerto Malagueño que fue muy superior en la primera mitad, aunque no fue capaz de marcar, y que en la segunda, sin embargo, tuvo la suerte que no encontró en la primera, consiguiendo en una de sus escasas aproximaciones el único gol del partido.
Lástima porque los azulgranas, una vez pasado lo peor en el primer tiempo, en el segundo periodo no pasaron por demasiados apuros y, muy probablemente, si no es por un grave error defensivo de Faissal, que quiso sacar el balón jugado desde atrás pese a estar rodeado de contrarios, quizás el choque hubiese finalizado en tablas.
El Rusadir, por su parte, se tomó cumplida revancha ante el Club Natación Almería de lo acontecido en el choque de la primera vuelta, en el que los de Karim y Ahmed perdieron. Un contundente 0-3 que da un enorme respiro a los melillenses que no ganaban desde el pasado 14 de noviembre cuando se impusieron en nuestra ciudad al Atarfe.
Desde entonces, y hasta el pasado sábado, los rojinegros habían acumulado siete encuentros sin conocer la victoria. Borja Garcés, Álex Segura y Abdul-Lah fueron los autores de los tantos del Rusadir en tierras almerienses.

Betis y Atarfe, los siguientes rivales

El Rusadir será el más madrugador de nuestros dos representantes este próximo fin de semana, ya que será el sábado, a partir de las 13’00 horas, cuando se enfrente al Betis Iliturgitano en el campo federativo de La Espiguera. La Peña Barcelonista, por su parte, deberá desplazarse el domingo a tierras granadinas para verse las caras con el Atarfe Industrial, un choque que ha sido fijado para las 12’00 horas del mediodía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€