Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF- COMPETICIÓN

Gran éxito del torneo organizado por Amigos del Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 GOLF AMIGOS
(Autor: AMIGOS DEL GOLF)

El pasado sábado, se celebró, en el campo de golf de Melilla, el torneo ‘Cuesta de Enero’, organizado por el club Amigos del Golf de Melilla. A pesar de unas condiciones climatológicas un tanto adversas para la práctica de este deporte, con viento y frío, los participantes disfrutaron de una magnífica jornada de golf, con una gran participación. La salida se efectuó ‘al tiro’, a las 08’45 horas, finalizando el torneo a las 13’30 horas, tras 18 hoyos disputados en la modalidad stableford, y con la utilización de tan solo tres palos por jugador, lo que obligó a utilizar la habilidad, tanto en la elección, como en el uso de los escogidos.
Los ganadores fueron, en categoría Scratch, José López Belmonte, seguido por Javier Guerrero Jurado; en la Primera categoría, José López Belmonte, seguido por José Luis Tejada Pecino; en Segunda categoría, Javier Fernando Serrano Rodríguez, que fue también el campeón stableford absoluto, seguido por Abdelaziz Maanan; y en la categoría de Damas, María José Marcos Gómez, seguida por Almudena Arellano Cariñanos. Tras la entrega de premios, se procedió al sorteo de regalos.
Cabe destacar la colaboración de la Federación Melillense, presidida por Enrique Bohórquez, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y del personal del campo de golf.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€