Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Buenos resultados de los judokas melillenses en tierras peninsulares

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 12507223 209481332727828 5410378893114633644 n 2
(Autor: KOGYJUDO)

El pasado sábado se celebró, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la segunda jornada de la Liga Autonómica de Judo, en la que Melilla contó con seis representantes de la Escuela Kogyjudo. La jornada comenzó a las 11’30 horas, con el obligado pesaje, concluyendo la última ronda a las 14’00 horas, aproximadamente.
La Escuela Kogyjudo, de Melilla, se midió en dos rondas a los equipos del C.D.E Fresnos y Fuente el Sad. La primera ronda contra el equipo de Fuente el Sad se saldó con una victoria para el equipo melillense por 3-2, mientras que en la segunda ronda, los judokas del C.D.E Fresnos se impusieron por 4-1 al equipo de nuestra ciudad.
Los judokas que formaron parte del equipo KogyJudo fueron: Alejandro Azaustre, en -66 kilos; Albano Coira y Santiago del Pozo, en -81 kilos; Yusef Hamed y Jesús Bonilla, en -90 kilos; y Pedro Moredo, en +90 kilos.
En esta segunda jornada el conjunto melillense participó con un componente menos, al quedar desierto el peso de -73Kg, debido a diferentes circunstancias, pues ningún judoka del club estaba disponible para poder asistir a la cita madrileña. Tras la segunda jornada, el conjunto de nuestra ciudad se sitúa en la tercera posición de la Tercera División B, habiendo mejorado mucho los resultados con respecto al pasado año.
Los directores deportivos y entrenadores de la Escuela Kogyjudo agradecieron a los competidores el esfuerzo realizado por asistir a las jornadas de la Liga, tanto económico como humano.
La próxima jornada de Liga, última, se celebrará el próximo 28 de mayo, cerrando la Liga 2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€