Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

ElPozo Ciudad de Murcia sigue líder una jornada más

melillahoy.cibeles.net fotos 1456  SGG2359
(Autor: GUERRERO)

El combinado dirigido por Josan González sumó un nuevo triunfo a domicilio, tras superar al Cidade de Narón por 0-3. Por su parte, el FS Valdepeñas ganó al FSD Puertollano (4-3), el Hércules San Vicente al Prone Lugo (2-3), mientras que el FC Barcelona Lassa B y el Naturpellet Segovia sellaron tablas en el Joan Gamper (2-2), al igual que el Melilla FS y el Cofersa O Parrulo (4-4). En el último partido de la jornada, el Cartagena se impuso al Gran Canaria (2-3).

Encuentro trepidante en el Joan Gamper entre el filial azulgrana y Naturpellet Segovia. Esteban anotó el 1-0 en el minuto siete de partido. A falta de un minuto para el final, Alvarito empató el choque con un tremendo zurdazo, pero instantes después Esteban logró el 2-1. A falta de cinco segundos para la conclusión, Álex Fuentes marcó el definitivo 2-2.
Por otro lado, importante triunfo del líder ante un Cidade de Narón, en un choque que presenció el presidente de la LNFS, Javier Lozano. Al descanso se llegó co 0-0. Darío abrió el marcado, siendo Piqueras el autor del segundo gol visitante. Finalmente, Elías a pase de Saura certificó el triunfo del filial murciano.
Un encuentro igualado fue el que se jugó en el Municipal de Lugo, entre el Lugo y el Hércules. Nada más arrancar la segunda mitad, Nacho Pedraza anotó por partida doble para los de Manolo Vázquez, respondiendo Álex. En los últimos 25 segundos Juanito y Fran Conde dieron la victoria a los alicantinos.
Lleno absoluto en el feudo valdepeñero para presenciar el Valdepeñas-Puertollano. A los cuatro minutos Fer abrió el marcador para los de Leo Herrera. Ya en el segundo tiempo, Nano igualó la contienda a los siete minutos de la reanudación. Poco le duró la alegría a los de Javi Uceda, ya que Joan, una vez más, puso en ventaja al FS Valdepeñas. Tras una sucesión de ocasiones, Kike, en propia puerta, empató el partido nuevamente, siendo Pasamón, superado el ecuador de la segunda parte, el encargado de hacer el 2-3. Los de Leo Herrera no dieron su brazo a torcer y Joan, con dos nuevos tantos, dio el triunfo final al combinado vinatero.

Melilla Fútbol Sala y Plásticos Cartagena

En Melilla, los de Diego Ríos saltaron a la pista del Javier Imbroda Ortiz con el objetivo de adelantarse en el marcador, pero fue el conjunto melillense el que abrió el marcador en el minuto siete, y posteriormente puso tierra de por medio llegados al ecuador de la primera mitad. Antes del descanso, Jacobo recortó las diferencias para los ferrolanos.
En el primer minuto de la segunda mitad, el Melilla F.S. anotó el 3-1, pero Iñigo recortó las diferencias nuevamente para los de Diego Ríos. Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que segundos más tarde los de Carlos Campos hicieron el cuarto, aunque Jacobo marcó el 4-3 a falta de trece minutos. Los ferrolanos no cedieron en su intento de voltear el marcador y Álex Durán empató la contienda entrados en el último tramo del partido.
En el partido dominical que cerró la jornada, el Plásticos Romero Cartagena no cede en su objetivo de lograr el ascenso directo, imponiéndose a domicilio al Gran Canaria (2-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€