Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La web de MELILLA HOY cierra el año 2015 con casi 4,7 millones de visitas

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 estadistica dd

El Diario MELILLA HOY es, desde su nacimiento en abril de 1985, el periódico líder indiscutible en el sector de la prensa de Melilla no solo por el número de ejemplares que componen su tirada, sino también por el número de lectores que cada día eligen este medio de comunicación para estar al tanto de la actualidad de Melilla y de fuera de sus fronteras. El liderazgo de este Periódico en su edición impresa es constatable también en su edición digital, que cerró el año 2015 con casi 4,7 millones de visitas y mejoró sus resultados respecto al año anterior. Concretamente, a lo largo de 2015 se registraron 4.681.666 visitas en la edición online de este Periódico, cifra que casi triplica los resultados que obtenía hace seis años en su anterior formato. Este hecho evidencia que la nueva versión de nuestra página web, con un diseño más moderno, experimenta una buena acogida que va en aumento entre sus lectores, cada vez más numerosos.

De hecho, el año pasado acudieron a informarse en nuestra edición digital 782.491 visitantes distintos, 35.872 más que en 2014, cuando se registraron 746.619 usuarios diferentes. Esto supone un incremento de casi el 5% y refleja que nuestra web obtiene cada día una media de casi 100 lectores nuevos, que pueden conocer sus ventajas y contenidos diarios desde cualquier parte del mundo gracias a la red de Internet.

Páginas visitadas
Otra cifra espectacular es el del volumen de páginas visitas. El site www.melillahoy.es acumuló en 2015 más de 28 millones de páginas visitadas. Para ser más exactos, 28.069.882 a lo largo de todo el año, en el que se mantuvo un ritmo constante de visitas, sin apenas altibajos causados por sucesos significativos, que son los que suelen disparar el número de visitas en los medios digitales por la expectación y necesidad de información que generan en la opinión pública.

Marzo fue el mes que se llevó la palma en cuanto a actividad en la página web de MELILLA HOY con 2.839.452 páginas visitadas. Como suele ser habitual, el verano fue la época de menor afluencia, pero sin bajar de la barrera de los dos millones de páginas en ningún mes de 2015. Cabe destacar que tras el verano, nuestra edición digital no ha hecho más que ganar lectores nuevos, terminando el año con 71.482, casi un 7% más que como empezó 2015.

Estos resultados están certificados por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A., cuyos datos reflejan la actividad de los servidores en los que se aloja la web de este Periódico.

El origen de las visitas que recibe nuestro ‘site’ en Internet continúa siendo muy variado. España es el país del que se reciben más visitas (12.911.400 páginas consultadas), seguido por Estados Unidos, con 7.946.562 páginas. Desde Alemania también siguen con atención la actualidad melillense, al ser el tercer país con más visitas (1.994.697 páginas). En Marruecos también siguen con atención lo que pasa en Melilla, ya que desde allí se han consultado 453.434 páginas.

Doopaper
Una de las posibilidades que ofrece la página www.melillahoy.es es leer el periódico en formato pdf gracias a Doopaper, un cómodo y atractivo servicio que permite a nuestros lectores acceder al contenido de la edición en papel de MELILLA HOY en la pantalla de su ordenador o en tabletas tipo iPad.

Esta versión es de acceso restringido sólo para nuestros clientes, que tienen la opción de comprar el periódico sólo un día a un precio más asequible que la edición en papel (0,89 euros), o bien con una suscripción mensual o anual.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€