Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE culpa al PP del estado de antigua Residencia de Oficiales

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 Residencia Militar ddd

La presidenta de gestora del PSOE, Gloria Rojas, ha manifestado que "si no fuera por la desidia del PP, la Residencia de Oficiales hoy sería parte del Centro Integrado de FP". Según ha detallado Rojas, "el proyecto del PSOE, abortado por el Gobierno de Rajoy, implicaba alojar talleres y aulas para la ampliación del centro Reina Victoria Eugenia". Rojas ha manifestado que Durante el Gobierno Socialista, el Ministerio de Defensa cedió de forma gratuita la antigua Residencia Militar de Oficiales, situada en la calle General de Astilleros, al Ministerio de Educación, donde el Ejecutivo del PSOE proyectó rehabilitar el edificio para emplearlo en el centro integrado de Formación Profesional (FP) de Melilla.

Sin embargo, ha dicho que con la llegada de Rajoy a La Moncloa, en 2011, la primera decisión de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, dirigida ya por el PP, fue paralizar el proyecto de rehabilitación y devolver el inmueble a Defensa.
"Donde hoy debería haber un inmueble que fuese parte del Centro Integrado de FP hay un edificio que se está cayendo a cachos y que es usado por algunas personas para prácticas totalmente inadecuadas". La Presidenta de la Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, lamentaba la desidia del Gobierno del PP y los perjuicios que se están creando en nuestra ciudad tras 4 años de abandono a Melilla por parte del Ejecutivo de Rajoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€