Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde hoy los usuarios del Centro de Salud de Polavieja son atendidos en Zona Centro

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 ante

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA ) informa de que, desde hoy los usuarios del centro de salud de la "Zona Este" (General Polavieja) recibirán atención sanitaria en el Centro de Salud "Zona Centro", situado entre la Jefatura Superior de Policía y el Cargadero de Mineral.

Según ha detallado su gabinete de comunicación, el procedimiento a seguir por los usuarios es el mismo de su centro de salud de referencia ya que se mantienen los teléfonos de cita (952 677 371 y 951 320 400 – 01 – 02) y los de información 951 320 403 y 951 320 404.
Desde que el pasado 6 de noviembre se firmó el contrato con la empresa adjudicataria de las obras de rehabilitación del edificio de la calle General Polavieja, Dragados, se ha procedido a la reubicación en diferentes dependencias de INGESA de los diferentes servicios que se prestaban en el citado inmueble.

Desde entonces se ha procedido a la reubicación del personal (Dirección, Tarjetas Sanitarias, Farmacia, Bolsa de Empleo, Recursos Humanos y Nóminas) administración en otras dependencias del instituto sanitario, así como se han trasladado los servidores informáticos al "Zona Centro". También, desde el lunes 21 de diciembre, el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) opera en el Centro de Salud Zona Oeste (Alfonso XIII).

Asimismo, mientras duren las obras del edificio del Centro de Salud de General Polavieja, las guardias de los sábados, para los usuarios de las zonas "Este y Oeste", se realizan en el Centro de salud de Alfonso XIII, de 9 a 17 horas.

Por último, debido a la complejidad en materia de telecomunicaciones se prevé que el próximo jueves, 21 de enero, el Servicio del 061 inicie su operatividad en las instalaciones de la Residencia de Mayores del IMSERSO, después de la adecuación de unas dependencias. Por mayor seguridad en el funcionamiento de las telecomunicaciones, durante la jornada del jueves se mantendrán dos equipos operativos, uno en las dependencias de Álvaro de Bazán y otro en la citada residencia.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€