Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Vázquez y Carolina Boj, felices por el nacimiento de Marc

melillahoy.cibeles.net fotos 1457 ENTRENAMIENTO
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana en jornada matinal, en una sesión recuperatoria para los jugadores que iniciaron de titulares el encuentro ante el Marbella y otra regenerativa para el resto de efectivos. El entrenamiento se desarrolló en el Estadio Municipal Álvarez Claro, detrás de la portería situada cerca del marcador. La actualidad de la plantilla por las molestias físicas de David Cubillas, Pedro Bolaños y David Vázquez, quienes tuvieron que ser sustituido por diversos golpes, aunque se espera que los tres reanuden los entrenamientos mañana miércoles y puedan ser de la partida para el importante choque liguero del próximo domingo ante el C.F. Villanovense.
David Cubillas fue sustituido por una contusión en la cara interna de la rodilla derecha, aunque ha evolucionado favorablemente, al igual que Pedro Bolaños, con una sobrecarga en la misma zona que el delantero valenciano.
Por su parte, David Vázquez también espera estar en condiciones para la sesión de este miércoles, pese al golpe sufrido en el cuello, tras una mala caída en el partido del pasado domingo que le impidió jugar los últimos veinte minutos.
Precisamente, David Vázquez Bardera fue noticia el pasado domingo, ya que no pudo estar presente en el nacimiento de su hija Marc. Su esposa Carolina Boj Izquierdo dio a luz una preciosa niña, media hora antes de que el Melilla jugara su encuentro ante el Marbella.
Carolina y Marc están en perfecto estado de salud. La pequeña pesó en el momento de nacer 2.970 kilogramos y medía 49 centímetros.
Desde esta Redacción de Deportes deseamos a la familia Vázquez Boj muchas felicidades.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€