Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos propone eliminar los actuales límites de edad de la carrera militar

Podemos-Melilla ha dicho que en caso de su formación gobierne, eliminará los actuales límites de edad de la carrera militar.

Así el partido que dirige en nuestra ciudad Gema Aguilar ha apuntado la redefinición de la carrera militar de todos los militares profesionales Administraciones públicas.

En este sentido, la formación "morada" ha señalado que "reformaremos de manera integral la Ley 39 / 2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, e incluiremos en ella al personal de tropa y marinería y a oficiales temporales; y suprimiremos también los actuales compromisos temporales".
Asimismo ha indicado que "estableceremos, con carácter prioritario, un sistema de promoción con criterios exclusivamente objetivos y basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad".

Podemos-Melilla ha subrayado que así "se valorará como mérito la experiencia profesional, se suprimirán los actuales criterios subjetivos de valoración (como los informes personales de calificación) y se eliminarán los actuales límites de edad".

De este modo, ha destacado que "tras la experiencia obtenida de las primeras promociones con el nuevo sistema de enseñanza militar, realizaremos un estudio para terminar de adaptarlo al sistema general de enseñanza".

Por último, en materia militar ha apuntado que "llevaremos a cabo un plan integral de acción social basado en la igualdad, que preste especial atención a las familias y suprima privilegios".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€