Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El próximo rival de la U.D. Melilla se ha reforzado bien para mantenerse

melillahoy.cibeles.net fotos 1458 COBOS
(Autor: Guerrero)

El próximo rival de la U.D. Melilla ha realizado importantes incorporaciones en este mercado invernal, con la intención de lograr la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B.

Con las llegadas de Son y Luisma Tovar «creo que es suficiente, el mercado está abierto, pero si cae alguna cosa muy buena se podría aprovechar», aseguró Julio Cobos en el Diario Hoy de Badajoz.

El periódico extremeño informa que el plan renové del equipo se da por cerrado. Así, tras dar la baja a Nando, Jairo Caballero, Súper y Álvaro Peral, la dirección deportiva se puso a trabajar para completar el puzzle del conjunto serón de cara a una segunda vuelta para la que los cambios se hacían necesarios.
La defensa ha notado una notable mejoría con las llegadas de Owona y Espín, dejando buenas sensaciones en el centro de la zaga en los dos encuentros que han disputado.
Las caras nuevas llegaron también a la línea medular, con la incorporación de Mustafá. El interior argelino debutó el sábado en el Romero Cuerda ante el Real Murcia y dejó al técnico serón con buen sabor de boca.
También ha llegado el joven Francisco Hidalgo ‘Son’, centrocampista sub-23 cedido y que aún no ha debutado. Como tampoco lo ha hecho el guardameta, Luisma Tovar. Ambos llegan procedentes del UCAM Murcia.

Con la plantilla actual, el C.F. Villanovense no se plantea por el momento nuevos fichajes, aunque no descarta nada. «Si cae algún jugador que nos pudiera interesar, posiblemente lo aprovechemos, si no vemos nada interesante tiraremos para delante con lo que tenemos», afirmó el técnico del Villanovense.
De realizar algún refuerzo más, la búsqueda se centraría en un lateral derecho, en cualquier caso sub-23, para lo cual se aprovecharía el filial y no sería necesario notificar más bajas a los jugadores senior de la plantilla verde.
El entrenador Villanovense se muestra «contento» con sus efectivos de cara a la segunda vuelta y dice estar «convencido de que serán suficientes para salvar la categoría», aseguró Julio Cobos al Diario Hoy de Badajoz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€