Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez: “El finiquito de Currás se presentará hoy en la Federación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1458 FINIQUITO
(Autor: Guerrero)

Cristóbal Sánchez, presidente de la U.D. Melilla, volvió a hablar ayer martes en Onda Cero Melilla sobre la posible rescisión de contrato del anterior entrenador, Fernando Currás, y avanzó que durante el transcurso de este miércoles se presentará el finiquito en la Federación Española para que José Carlos Granero se pueda sentar en el banquillo del Melilla en el partido ante el cuadro extremeño.

«El pasado lunes hablé con Fernando Currás y creo que hoy miércoles podremos estar en disposición de entregar en la Federación de Fútbol el finiquito. Con Fernando Currás vamos a terminar bien en lo federativo, aunque se podría haber terminado mejor», afirmó el presidente de la U.D. Melilla.
«Creo que Fernando Currás se va hoy, le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo», concluyó Cristóbal Sánchez.

Fernando Currás, hasta hace tres jornadas entrenador de la Unión Deportiva Melilla, se marchará antes de que concluya la semana si finalmente ambas partes llegan a un acuerdo económico para rescindir el contrato que les une por lo que resta de temporada y las dos próximas campaña.
De momento, el preparador gallego no se ha pronunciado desde que fuese cesado en el cargo de entrenador y menos aún sobre su situación económica, aunque según informaron fuentes cercanas a Fernando Currás «no hay novedad sobre su desvinculación».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€