Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, elegido mejor colocador de la decimotercera jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1458 VICENTE MONFORT 2
(Autor: Guerrero)

Vicente Monfort, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido designado por la Federación Española de Voleibol como el mejor colocador del siete inicial de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina, después de completar una gran actuación en el encuentro del pasado sábado ante el Voley Playa Madrid, con 9 puntos, 6 aces, 1 bloqueo y 48% de eficacia ofensiva colectiva.

El MVP de la jornada del pasado sábado de la Superliga Masculina ha recaído en Néstor Alberto González, jugador del C.V. Mediterráneo Castellón. El atacante del conjunto levantino dirigió a su equipo a la victoria con una efectiva actuación en labores ofensivas. El venezolano, de 2’02 de altura, anotó 24 puntos, 21 de ellos de ataque, con un porcentaje de aciertos del 54%, además de 1 ace y 2 bloqueos.
En definitiva, una magnífica actuación con la que su equipo logró una meritoria victoria sobre el Vecindario ACE Gran Canaria y que supone además el primer MVP de la temporada para la escuadra castellonense.
Por su parte, en lo que concierne al Club Voleibol Melilla, Vicente Monfort ha conseguido ser incluido en el siete ideal de la decimotercera jornada, en concreto en el puesto de mejor colocador. El director de juego del conjunto melillense fue vital en el triunfo de su equipo sobre el Voley Playa Madrid y además de su excelente dirección en el juego acabó su actuación con unos magníficos números, 9 puntos, 6 aces, 1 bloqueo y 48% de eficacia ofensiva colectiva.
Además, el jugador valenciano, de 28 años y 1’86 de estatura, ha logrado situarse en la segunda posición en el apartado de mejor sacador, con 6 puntos directos conseguidos en el transcurso del encuentro, lo que le convierte en el tercer mejor sacador de la clasificación general con 25 aces, empatado con los dos jugadores que le preceden.
De igual modo, muy cerca de Vicente Monfort está Mario Gonçalves Junior, que ocupa la quinta posición, la misma que en el apartado de máximo anotador.

Otro habitual de las estadísticas es el líbero melillense Paco Alcober, que se mantiene en lo alto de la tabla general como mejor receptor del campeonato, con un porcentaje de recepciones excelentes del 53’09% (307 recepciones). Le sigue Noé de Mena, en la cuarta posición de la clasificación, con un 43’46%.

Próximo partido
En otro orden de aspectos, el Club Voleibol Melilla ya prepara su siguiente compromiso liguero. Será el próximo sábado, en tierras sorianas, frente al Río Duero San José, al que aventaja en 2 puntos en la clasificación.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, cuenta con todos sus efectivos, quienes tienen la ilusión de regresar a la tercera posición, si consiguen la victoria y el Ibiza Voley pincha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€