Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA/2ª DIVISIÓN NACIONAL

Carlos Campos: “Aspiramos a otros retos, una vez hemos logrado la permanencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1459 CARLOS CAMPOS
(Autor: Guerrero)

El Melilla Fútbol Sala continúa su preparación de cara al encuentro que disputará el próximo sábado en La Coruña ante el Cidade de Narón, último clasificado de la Segunda División Nacional. El conjunto melillense afronta el choque con el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de haber sumado tan solo 1 punto de 12 en las últimas cuatro jornadas. El choque ante el cuadro gallego se celebrará el próximo sábado, en el Pabellón A Gándara de la localidad de Narón, a partir de las 18’00 horas. Carlos Campos, entrenador del equipo melillense, indicó que es un partido propicio para lograr la victoria, “aunque tengo que destacar que el Cidade de Narón es un buen equipo, pese a que esté situado en la última posición, por lo que no nos lo podrá fácil en su cancha de juego».
El rival de los melillenses ocupa la última posición, aunque tiene asegurada la permanencia, ya que el F.S. Zamora fue excluido de la competición por la Liga Nacional de Fútbol Sala en el mes de diciembre, por impagos arbitrales. El cuadro coruñés sólo ha sumado 5 puntos, tras un registro de una victoria, dos empates y doce derrotas. Sólo ha marcado 22 goles y ha encajado un total de 62 tantos.
El técnico del conjunto melillense destacó que el objetivo del equipo ha cambiado en las última jornadas, después de asegurar la permaencia. «El objetivo inicial era mantenernos, pero ya lo hemos conseguido, después de que el F.S. Zamora haya sido de la excluido. Ahora aspiramos a otros retos importantes, aunque para nosotros lo más importante es sacar jugadores de Melilla».
En este sentido dejó claro que la apuesta es la cantera melillense, por encima de cualquiera otra cosa. «Seguimos con la misma apuesta inicial, de jugadores locales, algo que por lo que me han contado nunca sucedió en la historia de este club, y por tanto hemos subido a Anuar, Iván y Javi Cortés del equipo de Tercera División para que puedan competir en la categoría de plata, nos ayuden y nos den un poco más de amplitud de banquillo, pero sabiendo de las limitaciones que tenemos por la inexperiencia de los más jóvenes».
Carlos Campos podrá contar con todos sus efectivos. «Vamos a jugar en Narón con el equipo al completo, ya que van todos, incluido Kiko, que no ha podido viajar en los últimos tres desplazamientos por temas laborales», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€