Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

La Federación Española sortea los cruces de semifinales

melillahoy.cibeles.net fotos 1459 VOLEIBOL 1

Los participantes en la cuadragésimo primera edición de la Copa de SM el Rey ya conocen el camino que deberán seguir para coronarse nuevos campeones del torneo copero 2016. La sede de la Real Federación Española de Voleibol en Madrid acogió ayer miércoles el sorteo de los cruces del torneo del KO que se celebrará en Cáceres entre el 25 y el 27 de febrero de 2016. El sorteo determinó los cruces de semifinales y el orden de los partidos de los que saldrán los dos finalistas del torneo. La primera semifinal enfrentará al Unicaja Almería con el vencedor del partido de cuartos de final que disputarán el Club Voleibol Melilla y el Ushuaïa Ibiza Voley. La segunda semifinal enfrentará al CAI Voleibol Teruel contra el ganador del partido de cuartos de final que jugarán el Electrocash CCPH y el Río Duero San José.

La primera semifinal de la próxima edición de la Copa del Rey se jugará el viernes 26 de febrero, a las 17’00 horas, mientras que el segundo enfrentamiento de semifinales se disputará este mismo día a las 20’00 horas.
El torneo arrancará el jueves día 25 de febrero. Los equipos del Club Voleibol Melilla y el Ushuaïa Ibiza Voley afrontarán el primer duelo de cuartos de final, a las 17’00 horas. Posteriormente, a las 20’00 horas será el turno del equipo anfitrión, el Electrocash CCPH, que se medirá en el segundo encuentro de cuartos de final ante el Río Duero San José. La gran final del torneo está prevista para el sábado 27 de febrero, a las 17’00 horas.

Unicaja Almería, CAI Voleibol Teruel, Club Voleibol Melilla, Ushuaïa Ibiza Voley, Río Duero San José y Electrocash CCPH serán los conjuntos que acudirán al feudo cacereño para luchar por la corona copera. El Electrocash CCPH ejerce de organizador y contará a su favor con el factor cancha en su camino hacia la gloria, mientras que el Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel ejercen de cabezas de serie clasificados directamente para semifinales, al haber terminado la primera vuelta de la Superliga en los dos primeros puestos.

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres será el escenario donde tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos del año en el voley nacional, la Copa de SM el Rey 2016. Entre los días 25 y 27 de febrero, los ojos de este deporte estarán puestos en la ciudad extremeña en la lucha por el ansiado título de Copa al que optan los cinco equipos mejores clasificados al término de la primera vuelta en la SVM, además del conjunto organizador.

La Ciudad de Cáceres acogerá a finales del mes de febrero la cuadragésimo primera edición de la Copa de Su Majestad El Rey. El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres de la localidad extremeña es el escenario en el que se celebra el torneo del KO de la División de Honor masculina, una competición siempre abierta a sorpresas en la que se dan cita los seis conjuntos más en forma de la SVM. La corona de Copa está en posesión del CAI Voleibol Teruel, que se proclamó vencedor de la edición de 2015 del torneo del KO al derrotar en la gran final a Unicaja Almería por 3-0, en un campeonato celebrado en el Pabellón Los Planos de la localidad turolense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€