Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sanciones y barreras para pasar con el vehículo en el Barranco del Nano

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó a preguntas de los periodistas de que se pondrán medidas físicas para impedir el paso de vehículos por las zonas del Barranco del Nano, así como también en el Camino de Carros. A su vez, estudiarán una reglamentación para quienes se salten las barreras, puedan ser sancionados.

Desguace ilegal de vehículos. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó a preguntas de los periodistas de que se pondrán medidas físicas para impedir el paso de vehículos por las zonas del Barranco del Nano, así como también en el Camino de Carros. A su vez, estudiarán una reglamentación para quienes se salten las barreras, puedan ser sancionados.

Desguace ilegal de vehículos.

En la reunión entre los diferentes organismos también se abordó el desguace ilegal de vehículos, cuya problemática ya está siendo abordada a través de sanciones de hasta 1.500 euros por parte del Seprona y Medio Ambiente, dependiendo de la cantidad que se desguace. Quevedo advirtió de que cualquiera puede poner un repuesto de segunda mano, siempre que lleve la trazalidad. Y es que si viene de un coche desguazado puede traer cualquier tipo de problema al turismo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€