Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya espera que las medidas contra los vertidos tengan “efectos positivos”

Desde Guelaya consideran que la reunión entre las entidades competentes en materia de vertidos en el extrarradio, supone, según apuntó su presidente, Manuel Tapia, "un paso importante", ya que "implica un reconocimiento de la gravedad del asunto". Desde Guelaya consideran que la reunión entre las entidades competentes en materia de vertidos en el extrarradio, supone, según apuntó su presidente, Manuel Tapia, "un paso importante", ya que "implica un reconocimiento de la gravedad del asunto".

Asimismo, desde la asociación esperan que este encuentro "implique un cambio de actitud significativo respecto a esta problemática ambiental, que compromete el futuro de las últimas zonas libres de hormigón de Melilla".

Tapia confía en que las medidas "tengan efectos positivos", aunque "echamos de menos medidas más concretas", como un punto limpio más para recoger los electrodomésticos desechados.

De esta manera, será esta semana cuando Guelaya mantenga un encuentro con Medio Ambiente para abordar éstas y otras problemáticas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€