Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT es premiada por la calidad de su acción formativa on line

El Instituto Nacional de Administración Pública galardonó a la FETE-UGT con el premio al mejor material didáctico, tras el proyecto formativo on line ‘Coaching para docentes’ en su quinta edición de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. El Instituto Nacional de Administración Pública galardonó a la FETE-UGT con el premio al mejor material didáctico, tras el proyecto formativo on line ‘Coaching para docentes’ en su quinta edición de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

En un comunicado, el sindicato aseguró que con la concesión de este premio, la Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas reconoce expresamente el esfuerzo y la dedicación de la FETE-UGT, a través del trabajo de la Secretaría de Formación, al para impulsar una formación de calidad, comprometida con el desarrollo de las competencias necesarias de los empleados públicos y la innovación.

El sindicato recuerda que sus cursos online son homologados por la administración educativa y válidos para diversos procedimientos selectivos y administrativos, tales como Oposiciones, Convocatorias extraordinarias de bolsas de trabajo para docentes, concursos traslados, sexenios, etc.

En este sentido, señalan que la temática de dichos cursos abarca un amplio abanico, desde el uso de las TIC en el aula, programación y elaboración de documentos educativos (ajustados a la nueva legislación), aspectos pedagógicos y didácticos, aprendizaje y conocimiento de lenguas extranjeras, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€