Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda se reúne con RTVE para ‘vender’ Melilla como Ciudad Europea del Deporte 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1459 Miranda en fitur REUNIOI N CONSEJERII A Y RTVE ddd

El consejero de Educación y Deportes, Antonio Miranda, acompañado por personal de su área, inició ayer su visita a la Capital, que culminará hoy jueves con una extensa agenda de reuniones en el marco de Fitur. Ayer la comitiva de la Ciudad Autónoma visitó las instalaciones de Radio Televisión Española (RTVE), con el propósito de estudiar líneas de colaboración con el ente público, para darle difusión a las actividades que se celebren en Melilla con motivo de haber sido designada Ciudad Europea del Deporte 2016. Yolanda de la Fuente y Paloma del Río, dos de las responsables máximas de RTVE Deportes y Teledeporte, han sido las interlocutoras por parte el ente televisivo en esta reunión de trabajo, desarrollada en Torre España.

El consejero de Deportes ha expuesto las diferentes actividades y eventos, ya confirmados, así como los que están en estudio con la idea de que estudiar la posibilidad de hacer un directo desde la Ciudad Autónoma, según ha informado la Consejería de Deportes. En otra parte de este encuentro se ha estudiado otro tipo de colaboraciones por parte de RTVE, que está dispuesta a ofrecer la mayor difusión posible al proyecto Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016, en la promoción y posible emisión de contenidos relacionados con los eventos públicos que organice la Ciudad Autónoma.

Al término de la reunión Antonio Miranda se mostraba muy satisfecho "puesto que han sido muy receptivas y se han sorprendido de la cantidad de actividades deportivas que hemos preparado para conmemorar este galardón de Ciudad Europea del Deporte. Ahora todo depende de cuestiones técnicas, pero es muy posible que en alguno de los eventos éste Teledeporte en directo desde Melilla".

Regata Un Mar Sin Barreras
Pero la parte fundamental de este viaje del consejero a Madrid se centra en hoy jueves, con una amplia agenda de contactos, reuniones y presentaciones que tendrán lugar en la Feria de Turismo (FITUR).

La presentación de un video de promoción de Melilla Ciudad Europea del Deporte y Melilla Náutica, elaborado por el equipo técnico de la productora Panorama Producciones, con el consejero como actor principal, es una de las citas más importantes señalada en la agenda del consejero Antonio Miranda. En primer lugar, se firmará un convenio de colaboración con Trasmediterranea, que mantiene su apuesta por el proyecto Melilla Náutica y ahora amplia sus patrocinios al proyecto Ciudad Europea del Deporte Melilla2016.

Otra de las citas será en el stand de Puerto Marina, donde se cerrará el convenio de colaboración a tres bandas entre Benalmádena, Marbella y Melilla para hacer realidad la segunda edición de la Regata Un Mar Sin Barreras.

El momento más importante del día será sobre las 14:00 horas, cuando ya en el stand de Melilla, se presente el video de promoción y difusión de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016 y de la novena edición del proyecto Melilla Náutica. Esto se realizará en el propio stand, donde está confirmada la presencia de los presidentes nacionales de las Federaciones de Vela, Pesca y Triatlón. La presencia de éste último, José Hidalgo (Triatlón) servirá para presentar a los medios acreditados la segunda edición de la Copa de Europa de Triatlón en Melilla, el próximo 10 de abril.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€