Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Villanovense C. F. se refuerza con tres jugadores en poco más de una semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1460 IVAN PEREZ
(Autor: El Periódico de Extremadura)

El Villanovense, próximo rival de la U.D. Melilla, este domingo, a las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, llegará a Melilla renovado, ya que en poco más de una semana ha incorporado a tres nuevos jugadores a sus filas. Todos ellos procedentes de la UCAM Murcia.
El último en llegar ha sido el lateral derecho Iván Pérez Cuevas. El club extremeño ya informó que era un puesto que estaba buscando y podría ser la última incorporación hasta final de temporada.

Julio Cobos, entrenador del Villanovense se mostró bastante satisfecho con la plantilla tras el partido ante el Real Murcia, pero hasta el 29 de enero, fecha en la que se cerrará el plazo para fichar, los serones no dejarán de buscar posibles refuerzos.
Iván Pérez es un lateral derecho, de 22 años, con experiencia en la categoría. Antes de fichar este verano por el UCAM Murcia había jugado en el Almería B y en el Cacereño.
Pérez se suma a las dos incorporaciones realizadas la pasada semana, el portero Luis Manuel Tovar Romero, Luisma, de 22 años y el mediapunta Francisco Javier Hidalgo Gómez, ‘Son’, también procedentes de la UCAM.

Luisma

Luisma, nació el 18 de abril de 1993, en Jerez de la Frontera. Es un portero espigado y alto, con buenos reflejos. Comenzó en la cantera del Real Betis para pasar a la del Sevilla F.C. en años posteriores.

‘Son’

Francisco Javier Hidalgo Gómez, ‘Son’, llega cedido. Nacido en Sevilla hace veintidós años, ocupará plaza de Sub-23. Es un futbolista vertical que juega de mediapunta, aunque también actúa en banda derecha, llega bien al área y no está exento de gol.

Loading

El Periodico de Extremadura

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€