Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - ACTIVIDADES

La Ciudad destina 60.000 euros en viajes gratuitos para deportistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1460 Stand Melilla
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, en representación de la Ciudad Autónoma, y el director general de Acciona Transmediterránea, Mario Quero, suscribieron ayer en Madrid, en el stand que la Ciudad tiene instalado en Fitur, un convenio de colaboración para que la naviera emita una serie de bonos a coste cero para las cuestiones relacionadas con Melilla Ciudad Europea del Deporte y la Semana Náutica.

Según explicó Antonio Miranda, con la naviera se han suscrito dos acuerdos, por un valor de 30.000 euros cada uno, con el fin de poner a disposición bonos de viajes gratuitos.
El consejero, que tuvo una apretada agenda en la capital de España, señaló que también se reunió con el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, para ultimar una nueva edición de la Regata de Aproximación, que se disputará el próximo mes de mayo, con la flotas de Puerto Marina y otras localidades de la Costa del Sol, mientras que en el mes de agosto, estas embarcaciones se desplazarán a Melilla para participar en la XX Semana Náutica Ciudad de Melilla.
De igual modo, también se procedió a la presentación del vídeo promocional de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016. Un reportaje que ha salido a coste cero y que muestra las actividades que se van a llevar a cabo durante este año, así como la presentación de la Semana Náutica 2016, que este año alcanza su vigésima edición.

El Proyecto Melilla Náutica, a la espera de conocer el presupuesto

El consejerio de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda informó ayer en el stand melillense en Fitur, en relación al Proyecto Melilla Náutica, que se encuentra a expensas de conocer los Presupuestos Generales de la Ciudad, con el fin de dar a conocer las actividades deportivas y formativas que llevarán a cabo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€