Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla afronta un doble desplazamiento con ilusión

melillahoy.cibeles.net fotos 1460  SGG3318
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla afrontará un doble desplazamiento este fin de semana a tierras murcianas. En la noche de hoy, a las 21’00 horas, se medirá al Roldán B, actual líder de la competición, mientras que el próximo domingo se medirán a la UCAM Murcia, en partido adelantado de la 21ª Jornada.

José Antonio Revuelta, aprovechará el viaje a la Región de Murcia para disputar dos partidos. Y no precisamente fáciles, ya que se verá las caras con el primero y con el segundo clasificado.
El equipo melillense, después del gran triunfo logrado la pasada jornada ante el Monachil (10-4), encara estos encuentros con mucha ilusión, aún sabedoras de la dificultad que entrañan los mismos. El equipo sabe que estos equipos no son de ‘su liga’, y todo lo que sea dar una buena imagen será terreno ganado a la progresión que está manteniendo.

Novedades

Para este doble desplazamiento, la principal novedad será la vuelta de Gema a la convocatoria, después de cumplir el partido de sanción tras ser expulsada en el encuentro que disputó hace dos semanas ante el Guadalcacín (6-8).
Por otro lado, se cae de la convocatoria Arantxa, mientras que Eva y Maca tampoco se desplazarán con el equipo, al estar lesionadas. Además, Mamen se encuentra recuperándose del accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado, cuando se dirigía al Pabellón Lázaro Fernández para jugar el partido ante el Monachil, por lo que también será baja. La única duda es la de la brasileña Fabi, que sigue con problemas musculares y se probará en el calentamiento previo al encuentro ante el Roldán B.
De este modo, el equipo viajará prácticamente en cuadro, con una convocatoria compuesta por Patri, Diana, Raquel, Fabi, Zevi, Sarita, Gema, Lidya y Vero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€