Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reclamados en Melilla, Girona y Sabadell

La Policía detiene a tres individuos por reclamaciones judiciales

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, dos en la tarde del miércoles y el otro en la madrugada de ayer por tener pendientes reclamaciones por causas judiciales. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, la primera de estas detenciones se produjo alas 15.30 horas de anteayer, cuando los agentes de una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) identificaron a un individuo en la Avenida de Europa.
La Sala del 091 comunicó por radio a los policías que el identificado tenía en vigor una orden de detención y presentación del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla por tráfico de drogas. Los agentes procedieron a la detención y traslado a la Jefatura Superior de este individuo, un marroquí de 32 años de edad.
Posteriormente, a las 19.20 horas, otro hombre fue identificado en la Avenida de Europa. En esta ocasión, la Sala del 091 comunicó a los agentes que estaba reclamado por la Audiencia Provincial de Girona por un delito contra la salud pública. Los agentes detuvieron a este individuo, un marroquí de 38 años de edad, trasladándole a dependencias policiales.

Robo con fuerza
Finalmente, a las 00.30 horas de ayer, los policías de un indicativo del GAC del turno de noche identificaron a un individuo en la calle General Astilleros al que le constaba una reclamación del Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell por robo con fuerza. Los agentes detuvieron a este individuo, un marroquí de 41 años, y le trasladaron a los calabozos de la Jefatura.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€